
Colectividades
Nuestros menús siguen una línea saludable y equilibrada
Comidissimo elabora menús caseros, cocinados de modo tradicional además de equilibrados y adaptados a las necesidades del cliente.
Elaboramos diferentes dietas para personas con necesidades dietéticas, de salud, así como dietas especiales por motivos culturales.
Los tipos de Dietas más solicitados:
-
Basal
-
Bajo en sal y sin grasa
-
Diabético
-
Diabético musulmán
-
Hipocalórico y/o hipograso
-
Hiperproteica
-
Sin potasio, sin sal
Disponemos de menús adaptados a alergias e intolerancias, así como dietas triturados, si así se requieren.
Comidissimo garantiza en todo momento el control del proceso de elaboración y condiciones higiénicas de los platos ofertados semanalmente, a través de los correspondientes registros de control (fecha de elaboración, fecha de caducidad, denominación del producto), cumpliendo la normativa vigente, manteniendo las muestras de control, durante 7 días siguientes a la elaboración de cada plato.
Ofrecemos todas las garantías y calidad del producto durante 5 días de caducidad, manteniendo todas las propiedades, a través del proceso de elaboración en línea fría.
Una vez cocinado el producto y terminado el proceso de elaboración, se termo sella de inmediato en mono-raciones, para luego proceder al abatimiento de temperatura. Para ello, contamos con el equipamiento de última generación, entre ellos abatidor de temperatura y cámaras frigoríficas.
Etiquetado del producto
Cada plato o mono-ración tiene su etiqueta indicando: nombre del cliente, producto/plato, fecha de elaboración y fecha de caducidad, nº de registro sanitario, tipo de dieta, observaciones de temperaturas de conservación (según normativa), cliente que recibe.
El proceso de suministro y entrega
Las entregas se realizan tres días a la semana, en transporte frio e isotermo, cumpliendo toda la normativa, con el control y registro de temperatura, tanto en la recogida como en la entrega.
Además, cada entrega ira acompañada de un albarán de entrega para el cliente, donde se recogen los siguientes datos: cliente, fecha de entrega, registro de temperatura, nº de albarán, nombre y unidades de cada plato entregado, con un apartado de observación, para poder registrar posibles incidencias.
Control de higiene y manipulación de elementos
Todo el personal cuenta con el certificado de manipulación de alimentos. La empresa se responsabiliza de facilitar la formación continua en materia de higiene, control y buenas practicas tal y como establece el Decreto 189/2001, de 4 de septiembre.


608 474 052