• Comidissimo

¿Qué es una empresa de inserción? Conoce más del catering social Comidissimo.

Actualizado: hace 6 días

Contar con oportunidades laborales es un pilar muy importante en la vida de cualquier persona. De esta forma nos sentimos integrados dentro de la sociedad en la que se participa. Sin embargo, adentrarse y encontrar estabilidad en el mundo laboral supone muchas veces es un desafío para las personas.


La inserción laboral se enfoca en aquellas políticas e iniciativas dirigidas a personas y colectivos a los que se les han detectado especiales dificultades para encontrar empleo. Buscando conseguir la inclusión laboral de aquellos colectivos en exclusión social, apostando por contribuir en una sociedad más justa, mediante la creación de empleo.


Catering colectividades Madrid


Desde el catering social Comidissimo, promovido por la fundación Hogar Sí, se proporcionan recursos y servicios para que las personas que forman parte de este proceso de inserción puedan formar una carrera profesional tanto en la restauración como en la logística. Además, disponen de profesionales que bridan un acompañamiento y refuerzo en su recorrido.

Catering Social Comidissimo

La misión de Comidissimo es ofrecer el acceso al empleo a personas en exclusión social, mediante el desarrollo de una actividad productiva y remunerada, que tiene como fin la incorporación final de al empleo ordinario.

Buscamos generar empleo y contribuir así a la disminución de la desigualdad y la vulnerabilidad social, garantizado los derechos primordiales como el acceso al trabajo y a la vivienda. Acompañamos y ayudamos a las personas para que acaben encontrando y manteniendo un empleo, interviniendo en distintos ámbitos, reforzando las competencias personales, sociales y laborales. De esta forma se acompaña a las personas en su inserción laboral teniendo en cuenta sus circunstancias vitales.



Te animamos a que conozcas más de nosotros en nuestra web y si necesitas de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Recuerda: “Con impacto social sabe mejor

10 visualizaciones0 comentarios